Inicio Boletín semanal Ahora sí se pasaron los de Chili’s

Ahora sí se pasaron los de Chili’s

0

Seguro alguna vez has comido en alguno de los restaurantes de Chili’s, sí, un restaurante de comida casual, que destaca por sus platillos americanos con un toque del suroeste.

Resulta que a esta cadena le dio por celebrar los 10 años de “Jueves de Chili’s”, una de sus campañas más exitosas, y que si eres un auténtico fan de las alitas de este lugar, sabrás de qué se trata. Para los que no, les contamos:

Cada jueves, de 5 de la tarde y hasta el cierre, Chili’s pone a disposición de los comensales todas las bebidas a un precio promocional, de modo que es posible disfrutar de mezclas icónicas y favoritas por sólo 49 pesos cada una.

Esta campaña se ha mantenido en el gusto de los consumidores, debido a la amplia variedad de bebidas y a que son el acompañante perfecto de los alimentos que elijas.

El detalle es que el equipo de Chili’s se voló la barda cuando decidió lanzar la Margarita Glow, una bebida de edición especial que sólo estará disponible el próximo jueves 23 de agosto a partir de las 18:00 horas en todos los restaurantes Chili’s, ubicados en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Morelos e Hidalgo.

Esta bebida tiene la particularidad de contar con hielos luminosos de colores en su interior, lo cual la convierte en la “margarita más llamativa del lugar”, y como sólo estará a la venta un único día, no podemos dejar pasar la oportunidad.

Y si a Chili’s no le bastó con ponernos nerviosos y ansiosos por iniciar la fiesta en pleno jueves, también se le ocurrió robustecer su oferta de bebidas con 4 nuevas margaritas especiales que ya entran a la carta de manera permanente.

Se trata de la “Margarita Challenge”, una copa de 27 cm de alto que es literalmente la margarita más grande que existe en el mercado, ya que contiene 1.3 litros, y es la única que incluye 3 margaritas en una sola bebida.

La segunda es la “Jamaica Rita”, que tiene la peculiaridad de tener jarabe de Jamaica; la tercera es la “Ron Margarita”, que destaca por su sabor a jugo de naranja; y por último la “Citrus Rita”, que no puede pasar desapercibida por el rojo de su granadina.

Con la incorporación de estas nuevas margaritas, la oferta de Chili’s ya supera las 50 opciones entre diversos cocteles, margaritas, vinos, ginebras, brandis, rones, tequilas, mezcales, vodkas y cervezas.

¡Así que ya lo sabes! Si estás deprimido, con el corazón roto, o bien, feliz y con ganas de convivir con tus amigos, no dudes en ir a algún Chili’s este jueves 23. Eso sí, como dice el dicho, nada con exceso, todo con medida.