¡Aguas! Tu maleta también dice mucho de ti

0

Si pensabas que la maleta únicamente sirve para guardar tus cosas cuando sales de viaje es momento de reconsiderar, pues la maleta es un accesorio más, y así como la bolsa de una damisela o la cartera de un caballero, define quién eres.

En entrevista, Andrés Rincón, gerente de marca de American Turister y Samsonite para el norte de Latinoamérica, comentó que en Latinoamérica había un mito urbano de que el consumidor prefería la maleta suave, no obstante, esa idea es falsa, pues las maletas rígidas también son muy buscadas para complementar el outfit viajero.

El tema del color es otro punto importante. De acuerdo con Rincón, antes se pensaba que el consumidor latino era muy tradicional y tenía un sesgo por la clásica maleta negra, pero la realidad es que existe un segmento de público que valora el color, el diseño y la expresión de la personalidad a través de su maleta.

De hecho, por eso American Turister decidió lanzar al mercado la marca Curio, la cual es una línea top que tiene un mayor precio en comparación con el resto de las marcas del grupo, pero sin ser un costo excesivo.

Entre los principales atributos de Curio está el polipropileno, un material muy liviano, flexible y resistente. También que la colección de maletas promete una explosión de color muy chic: colores vibrantes como el turquesa, azul, amarillo y fiusha, incluso el negro, pero al estilo Gatúbela.

Estas maletas cuentan con todos los atributos que los consumidores buscan a la hora de viajar. Desplazamiento ligero, sistema de carro con ajuste de posiciones, los tamaños mediano y grande son expandibles. Candado TCA en el cuerpo de la maleta, por dentro está forrada y cuenta con doble strapple elástico de ambos lados para que las pertenencias estén más organizadas.

Hoy día, las maletas ya no son sólo sobrias, ya que se han convertido en un accesorio más que denota personalidad. Si quieres que tu maleta sea una Curio, visita Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, tiendas multimarca, independientes o autoservicios. Ahí seguro encontrarás a una promotora que te ayudará con base en tus necesidades y gustos.

Precios

  • Chica, 2,899 pesos
  • Mediana, 3,299 pesos
  • Grande, 3,999 pesos

Dato curioso

La marca ofrece una garantía de 3 años. Adicional, hay centros de reparación para que, pasados los 3 años y si tu maleta sufre algún daño, la arregles y no te deshagas de ella. Es un costo 10 veces menor que comprar una nueva.