En Asia, este hombre es muy conocido. Su nombre es Philip Chiang y es cofundador y asesor culinario global de P.F. Chang’s.

En su última visita a México, Philip Chiang afirmó que nuestro país ocupa el primer lugar del mercado en el mundo para la marca fuera de USA. La cadena llegó a tierras mexicanas hace 8 años, y al día de hoy se ha posicionado como uno de los restaurantes de comida asiática más importantes del país, que además genera más de 1,000 empleos directos para los mexicanos.

El restaurante líder de comida asiática P.F. Chang’s, marca operada en México por Alsea, cuenta con 25 unidades en 10 ciudades del país, lo que representa un poco más de 1,000 colaboradores que se suman a los más de 15,000 que hay en todo el mundo.

La oferta culinaria de P.F. Chang’s se basa en recetas auténticas de Asia, como es el caso de los platillos de temporada “Philip’s Favorites” los cuales, son elegidos por el propio Philip Chiang para que los mexicanos se deleiten con sus sabores, colores y texturas.

“Philip’s Favorites” presenta 7 platillos que ofrecen a los comensales una experiencia culinaria única:

  • Chang’s Famous Lettuce Wraps
  • Tokio Udon Steak Noodles
  • Firecracker Shrimp
  • Sesame Chicken
  • Crispy Honey Shrimp
  • NY Steak & Shrimp
  • Banana Spring Rolls

Hace unos meses, P.F. Chang’s presentó una nueva experiencia de marca, con la cual, brindará a sus invitados la oportunidad de conocer a profundidad el misticismo que la rodea a través de su gastronomía, la majestuosidad del restaurante y su mágica atmósfera.

Sao Paulo – SP 03.05.2017 – Visita do Sr. Philip Chiang ao restaurante P.F Changs do shopping Higienopolis . Foto: Bruno Poletti

El señor Chiang enfatizó la importancia que por sí sola tiene la gastronomía en el restaurante, pues todas las recetas que se ofrecen son asiáticas, hechas con ingredientes frescos y cocinados al wok y artesanalmente.

Philip Chiang invita a todos los mexicanos a probar los platillos de “Philip’s Favorites”, así como todo el menú que está diseñado especialmente para que los invitados encuentren un platillo según sea su gusto.