El reconocido actor de doblaje, Memo Aponte, visitó la tienda Build-A-Bear Santa Fe para vivir una experiencia de marca y a la vez interactuar con sus seguidores de una manera casual.

Alrededor de 60 fans, entre ellos niños, niñas y adultos, se dieron cita en la tienda para acompañar al actor por las siete famosas estaciones de Build-A-Bear, a fin de que éste creara a su mejor amigo de peluche.

No fue sorpresa que Aponte escogiera armar su propio Nemo (de la película Buscando a Nemo), ya que fue uno de los primeros y más representativos doblajes que ha realizado en su carrera, haciendo la voz de este pez cuando era pequeño.

fans

Durante todo el recorrido, el actor no dejó de bromear con los asistentes y de asombrarse con cada una de las estaciones con las que cuenta la marca. Una de las estaciones favoritas del actor fue la de “Escúchame”. Aquí él grabó la voz de otro de sus personajes (Phinneas de Phineas y Ferb) para colocarlo dentro de su Nemo.

Al terminar su muñeco, y con el objetivo de agradecer a sus fans, Memo Aponte rifó 3 peluches de diferentes colecciones de la marca, así como 2 películas de Buscando a Dory. También dio autógrafos, se dejó tomar fotografías e incluso grabó videos, en los que realizaba la voz de algunos de los personajes que ha interpretado durante su carrera.