Llegamos a la Final de la Champions League, sin importar el equipo al que quieras ver cargando la “orejona”, te compartimos estas 5 claves para tener una mejor experiencia y disfrutar al máximo este último encuentro en el campo.
- Haz la selección de los “guapos” que te acompañarán.
El partido será a la hora acostumbrada, es decir, a la 1:45 de la tarde. Planea con anticipación dónde lo verás para que no te apliquen el clásico “ando tapado de chamba” o “tengo cosas qué hacer”.
- Busca el lugar indicado para disfrutar el juego
La sugerencia es que sea un lugar con varias pantallas para ver el juego desde cualquier ángulo, con buen ambiente para sentirte como si estuvieras en el estadio, y por supuesto con una gran variedad de alimentos y bebidas. Una buena opción es Chili’s, que además de contar con los tres aspectos anteriores, ofrece a sus invitados el concepto “Estadio Chili’s”; el cual busca recrear la emoción y ambiente como si se estuviera en el estadio.
- Las chelas son de ley
Ver “fút” sin chelas es como un taco sin salsa. Ya sea que tú y tus amigos pidan el famoso “misil”, o cada quien la suya, esta bebida no puede quedar ajena al partido. Pero recuerda que todo con moderación y nada en exceso.
- Para el comienzo, unas entradas al centro (y no es albur…)
Antes de “pegarle” al plato fuerte, deben pedir alguna botana al centro para ir calentando motores: palitos de queso mozzarella empanizados, nachos, alitas, camarones empanizados, o mejor aún, ¡una combinación de todo!
- Que cada quien remate con su platillo favorito
Lo ideal es que el lugar donde vean el partido tenga diversas opciones, como hamburguesas, sándwiches, alitas, costillas, fajitas y posiblemente hasta ensaladas (nunca falta el que está a dieta).
Con estos 5 consejos, estamos seguros que no tendrás pretexto para perderte la Champions con tus amigos o familiares.