El amor ya se respira en el aire; chocolates y peluches en las islas de las tiendas de autoservicio, grandes globos de corazón en las calles y parejas anticipando cómo celebrarán el Día de San Valentín. Para los enamorados es la ocasión perfecta para demostrarse sus sentimientos, pero para otros, no tanto.
Si eres una especie de grinch del amor, aquí te dejamos 5 razones para no odiar el 14 de febrero.
1.- El calendario está a tu favor
Este 2019, el Día del Amor y la Amistad cae en juebebes. Aprovecha esta oportunidad que te da el calendario para tomar un drink después del trabajo. Incluso puedes armar la reunión con algunos compañeros y disfrutar de la vida sin complicaciones. Para satisfacer todos los gustos, te recomiendo Emma Premium Gin, una ginebra española que se presta para preparar diferentes cocteles, según la personalidad y momento de cada persona: cool, arriesgada, divertida o consentidora.
2.- Aprovecha las promociones
Como buen festejo, el Día de San Valentín trae consigo distintas promociones que encontrarás en las tiendas, en establecimientos, en productos que utilizas o deseas y en servicios que quizá piensas contratar. La promoción de cajón para esta fecha es el 2×1, así que tú decides qué te vas a regalar: ¿un par de lentes?, ¿un viaje?
3.- Agrúpate con la manada
No eres el único soltero o soltera que existe. De hecho, el Inegi reveló que la Ciudad de México es la urbe con más solteros en todo el país; el 70 por ciento quiere seguir así por muchos años más y ocho de cada diez van solos a los eventos de entretenimiento y recreación. ¿Cuánto tiempo llevas sin ver a tus amigos de la universidad? El 14 de febrero puede ser la ocasión ideal para reunirte con ellos y divertirse en grupo.
4.- Noche de Netflix
Estar soltero es una decisión, y tiene muchas ventajas, una de ellas es que puedes ver una serie completa en una noche, y no dar cuentas por ello. Igual puedes ve la película que quieras y darte un buen de taco de ojo. Acompaña esta experiencia con una Emma Fresh&Fun, pues ésta aporta equilibrio mediante la frescura de la naranja. Es el toque en toda experiencia de paz y disfrute.
5.- Tu cartera está a salvo
Hay empresas que literal pagan cada quincena, así que si eres de los que cobra el mero 15 y 30 del mes, ya la hiciste, pues no tendrás que pedir prestado para comprar un regalo y pagar una cena.
La soltería no es sinónimo de soledad. Tampoco es una enfermedad o motivo de victimización, al contrario, como te dije es una decisión, y en pleno 14 de febrero puedes sacar mucha ventaja a tu favor. Ahora que si eres un forever alone, no te preocupes, siempre habrá una Emma que te hará sentir mejor.