Home Boletín semanal 5 productos que no te deben faltar si tienes un perro y...

5 productos que no te deben faltar si tienes un perro y vives en departamento

0

Las casas grandes y áreas verdes siempre son ideales en la crianza de un perro. No obstante, eso no significa que no se le pueda dar una vida digna a nuestra mascota, si se vive en un espacio más reducido, como un departamento, por ejemplo.

De acuerdo con expertos de The Home Depot, hay ciertos productos básicos que nos pueden facilitar la vida a la hora de cuidar y educar a nuestro amigo canino.

Tapete de Pasto Sintético

Tener un lugar designado para que nuestro perro pueda hacer sus necesidades es complicado cuando no se tiene el espacio o el tiempo suficiente para sacarlo a dar un paseo. Aquí es donde un tapete de pasto sintético se convierte en una buena opción para asignarle ese espacio, con una apariencia real y muy resistente a líquidos. Green Carpet es una buena opción para cubrir esta necesidad.

Bebedero automático

Una mascota necesita una buena cantidad de agua y alimento durante el día y muchas veces no es posible trasladarnos a nuestros hogares para atender a nuestros amigos a mitad del día laboral. La mejor opción es contar con un bebedero, como los de PETMATE, que permiten que nuestro perro tenga acceso a los alimentos, en el momento en que él lo necesite.

Algunas opciones cuentan con un recubrimiento antimicrobiano llamado Microban que mantiene los gérmenes fuera de la superficie; además su base está hecha de plástico de grado alimenticio para proteger la salud de nuestro mejor amigo.

Casa para mascota

La elección del lugar en dónde dormirá nuestra mascota siempre se complica cuando vivimos en un departamento; sin duda su espacio tiene que ser cómodo, amplio y que cuente con lo que él necesita. Las mejores opciones son casas que se pueden utilizar en exteriores, que cuenten con un sistema que canalice el agua fuera del interior de la casita, y que además tenga una puerta alargada como protección, ventilación trasera para evitar los golpes de calor y un suelo interior que ofrecerá comodidad al descanso de nuestro amigo canino.

Transportadora de viaje

Otra opción para tener a tu mascota dentro del departamento es una caja transportadora, pues aunque muchas veces pensamos que éstas son solo útiles para llevarlos de un lado a otro, en realidad pueden convertirse en las casitas de nuestros amigos. Son muy prácticas, ya que cuentan con una puerta blindada a los lados y en la parte superior, son más resistentes porque el plástico con el que están elaboradas es de alta resistencia, durable y sobre todo fácil de limpiar.

Organiza sus juguetes con canastas

Si quieres evitar cualquier tipo de desastre en tu hogar, la mejor opción es organizar sus juguetes, cobijas y correas. Una buena opción es un set de canastas con el que puedas organizar sus pertenencias por tamaño, uso, etc.

Recuerda siempre que tu salud es tan importante como la de tu mascota, así que no olvides aplicarle sus ampolletas anti pulgas y garrapatas para evitar una visita de emergencia al veterinario.