Home Entretenimiento 5 películas que nunca debes ver de nuevo

5 películas que nunca debes ver de nuevo

Todos tenemos excelentes recuerdos de películas que vimos de niños, o al menos, que vimos hace muchos años, sin embargo, conforme pasa el tiempo, por lo general adquirimos una nueva perspectiva y en ocasiones aquello que nos gustó en el pasado, podría resultar decepcionante en el presente, como estas 5 películas que nunca debes ver de nuevo si no quieres arruinar tu infancia.

1.- Batman Returns

Por experiencia propia, si guardan un buen recuerdo de esta cinta dirigida por Tim Burton, es mejor que se queden con el buen recuerdo y JAMÁS pretendan volver a verla, de verdad, mejor quédate con los entrañables recuerdos y con esa actuación de Danny DeVitto como Cobblepot

2.- La historia sin fin

Otra de las películas que marcaron la infancia de millones de niños nacidos en las décadas de los 80’s y 90’s, fue La historia sin fin, pero deja que quede el buen recuerdo y no vuelvas a ver una de las películas peor adaptadas de todos los tiempos.

3.- El hijo de La Máscara

Evitar volver a ver esta película no sólo salvará el recuerdo de tu infancia, también te ayudará a evitar una serie de situaciones incómodas que podrían desembocar en presionar el botón stop por pura dignidad.

4.- Batman y Robin

Otra película del superhéroe insignia de DC Comics, y curiosamente, parte también de la Saga Burton/Schumacher. Simplemente decepcionante, aunque de niños nos llamara la atención ver a Schwarzenegger como Mr. Freeze.

5.- Cualquier película de Dragon Ball

Dragon Ball es una de las series más aclamadas de todos los tiempos, sobre todo para quienes nacimos en los 80’s o 90’s, sin embargo, el cine nunca ha sido un buen escenario para ver a Son Goku y compañía, y la verdad es que todas las películas son malas. Si quieres revivir las aventuras de cualquiera de las sagas creadas por Toriyama, mejor regresa a las series y manténte lejos de las películas.