5 lugares para disfrutar un fin en Coyoacán

0

En el corazón de Coyoacán albergan distintos lugares para pasar un fin de semana agradable y sin salir de la ciudad.

Tan es así, que Easy Taxi se dio a la tarea de hacer su #EASYTop de Coyoacán, un breve listado de sitios para que disfrutes en grande esta parte de la ciudad.

El Beneficio
Una pequeña cafetería cerca del centro de Coyoacán, donde tus mascotas también son bienvenidas y puedes llegar en tu bici.Te quitara el aliento con el mejor café y exquisita panadería casera.

Museo Nacional de la Acuarela
Es el primer museo en el mundo dedicado especialmente a la Acuarela. Fue fundado por el pintor y acuarelista Alfredo Guati Rojo Cárdenas con el objetivo de promover, difundir, apoyar y conservar todo tipo de manifestaciones artísticas, especialmente sobre la técnica de pintura en acuarela, a través de la exposición, difusión, exhibición, enseñanza, restauración e intercambio de obras.

Jardín Hidalgo
Cilindreros, globeros, danzantes y boleros son parte del atractivo de esta plaza, la que fue remodelada recientemente permitiéndo recorrer sus pasillos disfrutando de un ambiente bohemio y romántico.

La Piazza
Es un nuevo lugar, dinámico, cálido y tranquilo para poder comer las delicias que tienen de su carta italiana, tiene música en vivo para poder disfrutar del momento solo o en compañía.

El Mezcalero
Podemos degustar comida oaxaqueña como Chapulines, tlayudas, garnachas, caldo de piedra y diferentes antojitos oaxaqueños. Encontrarás mezcales de oaxaca, guerrero, Michoacán y jalisco, coctelería a base de mezcal y otros destilados como el tequila la Ginebra y whisky, los fines de semana hay Dj que ameniza la noche.