Este año comenzó con mucha polémica, por un lado el aumento a las gasolinas, por el otro el tiroteo en el BPM Festival en Playa del Carmen, el incidente ocurrido en un colegio en Monterrey y para rematar la toma de protesta de Donald Trump en Estados Unidos.

Sin embargo, pese al tenso contexto que se vive, es posible poner la mejor cara y enfrentar el 2017 con optimismo. Sacarle provecho al tiempo libre que se tiene y hacer aquellas cosas que nos motivan.

Para comenzar con actitud positiva y obtener logros basados en nuestros sueños y pasiones, te presentamos un compendio de actividades que puedes hacer, así como el lugar donde puedes equiparte para la causa.

Pasión en movimiento. Practicar algún deporte es sinónimo de buena salud y felicidad. En eBay encontrarás todo lo necesario para simplemente continuar alimentando lo que realmente te apasiona o para equiparte como todo un profesional en cualquier disciplina. Así que si el fútbol o el tenis son tus pasiones, aprovecha las ofertas en ropa y calzado deportivo o conviértete en un fanático de tu equipo.

En su punto. La cocina y comer son dos de las pasiones más satisfactorias para el ser humano. Deleita los paladares de tus seres queridos con un delicioso pastel o algunos cupcakes decorados con estos increíbles utensilios. ¡Dale sabor al 2017 y reinventa tu forma de cocinar con estos gadgets culinarios!

Enfoca tu pasión. El mundo de las redes sociales ha incentivado a los amantes de la fotografía a capturar instantes especiales para después compartirlos con el mundo. Ármate de los mejores equipos y accesorios fotográficos que nos lleven al éxito en las redes. ¡Imagina grabar un video con un dron! Empieza el año con un álbum de tus mejores momentos. Encuentra todo aquí.

Continúa la aventura. Viajar es un placer al cual no podemos negarnos, nos deja grandes historias y lecciones que marcan nuestras vidas. 2017 es el año perfecto para salir a la aventura.  Haz una lista de todo lo que necesitas para acampar en el bosque o la montaña, para relajarte en la playa o disfrutar de un momento inolvidable en las grandes ciudades. Como todo viajero, sabes que para cada aventura necesitas ir súper equipado. ¡Prepara tus maletas y sigue descubriendo el mundo!

Todo lo que te acomoda. Los amantes de la moda tienen grandes retos para 2017: empezar  con un guardarropa renovado y con nuevos looks para impresionar a todos. El greenery por ejemplo, es el color del-año. Da clic aquí y luce tu lado fashionista.