5 datos curiosos que no sabías de Carrie Fisher

La muerte de Carrie Fisher ha sido una dolorosa noticia, su pérdida se resiente en el mundo del cine, es por ello que los fanáticos de la saga Star Wars han lamentado su muerte a través de las redes sociales. He aquí algunos datos sobre Carrie Fisher que quizá desconozcas.

0

La muerte de Carrie Fisher ha sido una dolorosa noticia, su pérdida se resiente en el mundo del cine, la actriz marcó un parteaguas con su personaje de la princesa Leia, dando un nuevo giro a los papeles interpretados por mujeres en largometrajes de acción, es por ello que los fanáticos de la saga Star Wars han lamentado su muerte a través de las redes sociales.

He aquí algunos datos sobre Carrie Fisher que quizá desconozcas.

1. Contendió con las actrices Farrah Fawcett, Meryl Streep y Geena Davis por el papel de la princesa Leia. En un inicio George Lucas no se encontraba del todo seguro con la interpretación de Carrie Fisher, ya que Lucas tenía la intención de eliminar al personaje de Luke Skywalker para transformarlo en un personaje femenino.

2. El icónico peinado de la princesa Leia estuvo inspirado en una de las esposas del revolucionario Pancho Villa, según declaraciones de George Lucas, él quería dotar al personaje de algo característico y fuera de moda. Sin embargo, Carrie Fisher confesó no sentirse comoda con dicho look, pero nunca dijo nada por miedo a ser despedida.

3. Su idilio con el actor Harrison Ford pasó de la pantalla grande a la vida real, cuando ella contaba sólo con 19 años de edad y él con 34, aunque sólo duro tres meses. Años después Carrie Fisher publicó los detalles de su tórrido y fugaz romance en su libro The Princess Diarist.

 

4. Cuando filmaba la saga de Star Wars, Carrie Fisher tenía un serio problema de drogadicción, específicamente con la cocaína. En diversas entrevistas, Fisher confesó que ese periodo fue bastante difícil, ya que las drogas la hacían perder el control sobre ella misma.

5. Carrie Fisher no sólo tenía talento para la actuación, a lo largo de su vida también se desempeñó como guionista y escritora. En su haber cuenta con libros autobiográficos y con el guion de la película Postcards from the Edge, que fue protagonizada por Merly Streep.

La muerte es una parte natural de la vida. Alégrate por aquellos que te rodean que se transforman en la fuerza. 

– Yoda