La convivencia con amigos no sólo genera endorfinas o moléculas de la felicidad, sino que, ¡aumenta la productividad! Al reunirte con tus cuates se potencializan múltiples habilidades como mejorar la comunicación, aumentar la capacidad de innovación y mejorar el trabajo en equipo.

Sin embargo, también existen otros beneficios insospechados tanto en la salud como en el desarrollo personal. Buffalo Wild Wings ha comprobado en sus 1,200 sucursales en seis países, que el mejor ambiente entre amigos hace que las personas se olviden de sus problemas del día a día, pero también:

Elimina depresión y ansiedad. Quienes interactúan con otras personas en ambientes divertidos eliminan depresión y ansiedad que afectan hasta el 80% de la población adulta en algún momento de su vida. Las personas divertidas, a las que les gusta convivir, no presentan estados de apatía, ansiedad o tristeza, suelen enfrentar de mejor manera todos los episodios de su vida, incluso los más difíciles o frustrantes.

Mejora la capacidad de negociación. Disfrutar con amigos está relacionado con la capacidad de crear acuerdos positivos para todas las partes involucradas. Esto aplica también para cerrar negocios, en la medida que se genera empatía también se permite crear más y mejores tratos.

Autoestima. La camaradería incide en la percepción que tenemos de nosotros mismos. Interactuar con otros afianza nuestra confianza y ayuda a valorar capacidades. Sin lugar a dudas, los amigos nos ayudan a percibirnos de una manera más positiva.

Aumenta la pasión. Quienes experimentan la camaradería experimentan mayor interés en el entorno y las personas, generan emociones positivas y respuestas asertivas. Al mismo tiempo, los eventos deportivos se relacionan con experiencias llenas de emoción y pasión, ¡son disparadores de endorfinas y energía!

Incrementa los niveles de concentración. La dispersión del pensamiento se vincula a gente atribulada y ansiosa. En cambio, las personas amigables son las que están más en el aquí y ahora. Interactuar con los demás es una de las mayores fuentes de disfrute que repercuten en vivir plenamente el momento presente.

Qué mejor que pasar grandes momentos en un lugar donde encuentras un excelente ambiente, con un extenso sistema multimedia que ofrece más de 50 pantallas planas de alta definición para transmitir los mejores eventos deportivos, además de la incorporación de Gaming Wall para los fanáticos gamers amantes de E-SPORTS.

Ni qué decir de las deliciosas alitas de pollo con más de 14 opciones de sabores, y la gran variedad de cervezas para pasar grandes momentos de diversión.