Mucho se ha hablado del veganismo, un estilo de vida que ha marcado tendencia en los últimos años. Los veganos, a diferencia de los vegetarianos, no consumen ningún tipo de alimento de origen animal y sus derivados, ni usan productos hechos a base de piel, cuero, etc.

Ser vegano significa más que dejar de consumir cualquier producto de origen animal. Se trata de un respeto por la vida y una cultura de alimentación saludable, pues tiene un sentido mucho más profundo dirigido a una energía positiva y en armonía con la naturaleza.

El veganismo trae múltiples beneficios para las personas que lo practican, desde efectos positivos en la salud hasta cambios espirituales. Te compartimos los tres más importantes expresados por los chefs especialistas en comida vegana de Casa Quimera.

Necesitas dormir menos

Debido a los alimentos balanceados y las proteínas que consumes, tu digestión es mucho más rápida, por lo que gastas menos energía en esa actividad, te sientes más liviano, tu rendimiento es mayor y te cansas menos.

Estás más concentrado

Comer muchos vegetales ayuda a oxigenar de mejor manera tu cerebro, lo que hace que estés más alerta, que te concentres mejor en tus actividades y tengas mejor desempeño.

Estás siempre en armonía

Tus energías se sienten en armonía con todo tu entorno y se genera un gran respeto con aquellos que no se pueden defender por sí solos, lo que provoca más humanismo en tu ser.

Aunado a los puntos antes mencionados, puede traer incluso beneficios a tu cartera, y a diferencia de lo que muchos piensan, existe una gran oferta culinaria en el veganismo.

Casa Quimera cuenta un pasillo vegano con diferentes opciones culinarias, en donde podrás encontrar desde tacos de tortillas rosas (Pitahaya Vegana) hasta comida japonesa (V–Ramen), con garantía de 100% vegano y saludable.