Home Actualidad 3 lugares mágicos para una primera cita en la Ciudad de México

3 lugares mágicos para una primera cita en la Ciudad de México

0

Por fin aceptó salir contigo, pero no sabes a dónde ir para pasar una tarde de plática y risas que les permitirá conocerse aún más, no te desanimes, aquí te decimos 3 opciones que serán el escenario perfecto para que la química entre ustedes fluya.

  1. Parque Bicentenario de la Ciudad de México. Se encuentra a unas pocas cuadras de la estación del metro Refinería, este parque cuenta con invernaderos que exhiben interesantes exposiciones de flores y plantas exóticas de diversas partes del mundo. Además de que el ambiente y diseño del parque son ideales para una tarde idílica y relajada.

    bicentenario

  2. La Pagoda o Parque Japonés. Rodeado de la icónica arquitectura nipona y bordeado por árboles de cerezo, este encantador parque se encuentra en la delegación Coyoacán. Sin duda, será un sitio único que complementará ese día especial.
    nipon

  3. Cineteca Nacional. Recientemente remodelada, la Cineteca tiene todo: diversión y cultura, perfecto para ver una película al aire libre tirados en el pasto, platicar en alguna de sus acogedoras cafeterías, o disfrutar de un ciclo de cine en alguna de sus salas.
    cineteca