Inicio Actualidad 10 cosas que debes saber si planeas ir de shopping a un...

10 cosas que debes saber si planeas ir de shopping a un club de precio

0
113

Los clubes de precio son cadenas que constantemente desarrollan estrategias enfocadas a bajar los precios a sus clientes finales. Esto lo logran gracias al buen manejo de sus instalaciones, mercancía, y proceso de almacenamiento.

Para poder comprar en este tipo de tiendas, las personas deben adquirir una membresía que los convierta en socios.

A continuación te presentamos 10 cosas que, de acuerdo con Sam´s Club, debes saber para aprovechar tu estadía en estos lugares.

Sigue tu estilo de vida: Recuerda que los clubes de precios se distinguen por contar con artículos exclusivos y sorpresas de temporada para tu hogar, jardín, oficina o negocio. Busca las mejores opciones de acuerdo con tus gustos y necesidades.

Escoge la mejor Membresía: Si eres mamá o papá primerizo, tienes una gran familia, vives solo o buscas un proveedor que abastezca tu negocio es importante que analices las ventajas que cada Membresía tiene para ti. Podrás escoger entre los beneficios de más de 8000 establecimientos o contar con asesoría especializada para impulsar a tu restaurante, cafetería o tienda.

Aprovecha el “Certificado de Precios”: Desde el mes de octubre, Sam’s Club, por ejemplo, certificó cerca de 200 artículos a nivel nacional ante notario para darle certeza a sus Socios de que no hay aumento en precios y que podrás encontrar ahorros atractivos con la tranquilidad de no sufrir en tus compras las fluctuaciones del tipo de cambio.

Adquiere opciones de financiamiento: Haz uso de los meses sin intereses de tu tarjeta de crédito y aprovecha la bonificación de tres mensualidades que puedes obtener como Socio, ya sea en club o en línea y así, adquiere todos los productos que necesites.

¡Llévatelo puesto!: Al momento de tu compra podrás salir de tu club de precios y llevarte tu pantalla, lavadora o refrigerador en ese instante. Los clubes de precios se han preparado con miles de pantallas, videojuegos, lavadoras y celulares de las mejores marcas, entre muchos otros artículos para que los estrenes de inmediato.

No olvides las sorpresas de temporada: En Navidad, Día de Reyes o el cumpleaños de esa persona especial, podrás encontrar artículos exclusivos para decorar, celebrar en familia y demostrarle a él o ella, lo importante que es para ti.

Asegura tu compra: Sin importar el producto o artículo que adquieras, recuerda que podrás reembolsar tu compra o realizar el cambio de tu producto por alguna falla o desperfecto gracias a las políticas de garantía de 100% y 200%. ¡Revisa las letras chiquitas!

¡Compra de forma sencilla!: Visita las tiendas en línea donde encontrarás promociones especiales, servicio personalizado y el catálogo de tu club favorito en línea. Compra tus productos de forma sencilla y segura desde la comodidad de tu

¿Perdiste u olvidaste tu Membresía? ¡No te preocupes!: Como Socio, acude al departamento de atención al Socio con tu nombre y una identificación, donde te darán un “Pase por un día” o renovarán tu Membresía y así, no te pierdas de la oportunidad de disfrutar un gran día de compras.

Infórmate, infórmate e infórmate: Sigue las redes, acércate a los expertos y busca apoyo de las más de 25 mil personas que estarán al pendiente en tu Club favorito o en las plataformas digitales para atender tus dudas en todo momento.